Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home/grupovibra/grupovibra.cl/panel/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33

Conoce la 3° edición de WUD AM y NITE

Terminación en Tineo, aplicaciones de aluminio, nuevo cable y numero de serie para tu nuevo WUD

La tercera edición presenta una terminación del arból weinmannia trichosperma o Tineo, este es un árbol que crece desde el Maule hasta Taitáo (VI a XI región).  La madera es hermosa pero muy dura. En un homenaje a las radios clásicas de los años 80, esta nueva serie viene con perillas y aplicaciones de Aluminio. Cada producto es especial ya que viene con su número de serie incorporado antes de su proceso de ensamblado hecho a mano, así cada dueño de su WUD sabe que su producto es único y parte de una edición  limitada y exclusiva.

SABIC, alta tecnología y calidad

WUD Mezcla de procesos industriales de alta tecnología como el router CNC con procesos hechos a mano.

WUD es una mezcla de procesos industriales de alta calidad y tecnología con procesos Hand Made, haciéndolo así un producto único en su especie. Para la excelente terminación de los productos, las piezas y partes son trabajadas en las instalaciones de SABIC, quienes poseen maquinaria industrial de alta tecnología Router y Láser bajo procesos CAD/CAM y de control numérico computarizado, siendo la base para la optimización del proceso de ensamble. Todos los residuos del trabajo de corte de las piezas de WUD pasan a un proceso de reciclaje donde la empresa SABIC los convierte en nuevos materiales o reutiliza manteniendo una filosofía en línea con el medio ambiente.

Bosques bien manejados

WUD convive en armonía con el medio ambiente a través de la especial elección de sus maderas.

Las maderas que se utilizan en la producción de WUD vienen de bosques que poseen planes de manejo aprobados por Conaf a través de la “Guía de libre transito”. Bajo el mismo sentido nuestro proveedor, INFODEMA, posee certificaciones FSC para tableros derivados del pino y cuenta también con la certificación “APL”, Acuerdo de Producción Limpia, con el objetivo de mejorar las condiciones productivas, ambientales, de higiene y seguridad laboral, de eficiencia energética, de eficiencia en el uso del agua, entre otras.