Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home/grupovibra/grupovibra.cl/panel/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33

Portabilidad, si quieres llévalo donde quieras

En el parque o de paseo también puedes utilizar tu SPACK, sólo instala dentro de él una batería de 9 voltios.

Si bien SPACK puede ser una pieza que entregue color y vida a tus espacios comunes utilizándolo conectado a la corriente, SPACK te da la posibilidad de usarlo donde tu quieras. Comparte una agradable tarde de parque o de paseo, sólo tienes que tener una batería común de 9 voltios y puedes disfrutar de 2 o 3 horas de tú música favorita en la libertad y amplitud de espacios alejados de las redes de electricidad.

Simpleza en su uso, el control lo tienes tú

Sólo enciéndelo y conecta tu reproductor personal, SPACK no tiene controles ya que el control lo tiene tu dispositivo.

Es así de simple, sólo conecta tu SPACK a tu reproductor personal, enciéndelo y listo. Para que utilizar complejos sistemas de interacción o controles remotos si el control lo tienes en tu reproductor personal, Ipod, mp3, Smartphone, etc. mientras tenga la conexión universal de audio miniplug de 3,5mm. Sólo tienes que conectarlo y controlar todo desde ahí, que más fácil que manejar el nivel de audio, adelantar o retroceder canciones y buscar tus temas favoritos que desde tu reproductor, con él interactúas todo el día y está más familiarizado que con cualquier otro dispositivo, de ahí su nombre de “dispositivo de Audio personal”.

Primera edición limitada con 4 artistas gráficos

Cuatro gráficas exclusivas de artistas latinoamericanos dan vida y color a la primera familia de SPACK.

SPACK en su primera edición limitada presenta cuatro gráficas exclusivas de artistas latinoamericanos que visten y dan color a la familia de SPACK, cada una desarrollada especialmente para esta edición. En los inicios se desarrolló en conjunto con la tienda LOVIT Store una convocatoria de la cual el ganador final fue el artista chileno Daniel Osses, más conocido como Vectatory, quien junto a los chilenos de CabroChico y Shhipp más Matacho descorp de Colombia, completaron los 4 cupos para la primera edición limitada del producto.

El amplificador, corazón de SPACK

Desarrollado por GrupoVibra SpA, el corazón de SPACK le entrega una sonoridad en alta fidelidad.

Para GrupoVibra SpA el proceso de desarrollo de ingeniería de sus productos es muy importante, es por esto que cada desarrollo pasa por un arduo proceso de ingeniería y mediciones acústicas hasta lograr un resultado óptimo. Bajo este proceso es que el corazón de SPACK está basado en un amplificador clase AB, junto con los filtros adecuados que permiten que alcance un sonido eficiente y con un porcentaje de distorsión bajo el 4% en las frecuencias que emite el producto como un producto alta fidelidad sonora.

Eco-friendly

SPACK Favorece la producción local y utiliza materiales biodegradables.

El 70% del proceso productivo de SPACK se desarrolla en Chile con el objetivo de favorecer la producción local y disminuir la huella de carbono. SPACK propone que el cartón también puede ser un material durable, a través de una función y un valor como producto, si agregamos que el cartón demora en biodegradarse entre 2 y 5 meses contra los 100 y 1.000 años del plástico. SPACK es amigo del medio ambiente y aporta con su propuesta a convivir en armonía con el medio en un acto tan común y universal como escuchar nuestra música favorita.