Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home/grupovibra/grupovibra.cl/panel/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33

Proyectos

GAWA Estudio / Lock&Lock

Sonorización Tienda Lock&Lock bajo el proyecto liderado por GAWA Estudio

 

Se implementaron dos arreglos de altavoces comprendidos para producir una subdivisión en la Zona de Vitrinas y la Zona Ambiental.

En la Zona de Vitrinias se utilizó un sistema ambiente en el rango de bajas frecuencia con el objetivo de generar en el cliente una sensación de envolvencia y calidez. En la Zona Ambiental se utilizó un sistema de sonido homogéneo favoreciendo la voz humana obteniendo el carácter acústico del Showroom y fomentando la interacción entre el vendedor y el potencial cliente.

 

Especificaciones:
- 4 ALTAVOCES SATÉLITES 2 VÍAS PARA ZONA AMBIENTAL
- 3 ALTAVOCES DE MURO 2 VIAS  PARA ZONA DE VITRINAS
- 1 AMPLIFICADOR DE LÍNEA 200WATT.

 

Arquitectura:

USACH, aulas interactivas

Desarrollado para la Universidad de Santiago de Chile USACH.

 

Creado bajo un proyecto de mejora de las técnicas educativas en aulas interactivas se desarrolló un sistema de Audio que estéticamente recordaba los antiguos altavoces de las clásicas universidades, principalmente cumpliendo el rango de frecuencias y nivel exigido adecuado para la educación, como requerimiento especial su configuración es flexible para salas que pueden cambiar su organización interna en dos espacios de trabajo diferentes.

 

Especificaciones:
AMPLIFICADOR: N/A Sistema pasivo
POTENCIA: 75 watts RMS máximo
RANGO DE FRECUENCIA: 60hz – 18Khz +/- 4 dB
ALTAVOCES: 1 X 4” 8 OHM, 1 X 1,5″ twitter
CONSUMO: 75 watts máximo
ACABADO: MDF pintado opaco, terciado terminación de maderas nativas

 

Para uso en aulas educativas.

GORBEA, sonorización de parroquia

Parroquia Santa María Magdalena de Gorbea, Región de la Araucanía.

 

La problemática en este espacio se presentaba debido a la deficiente elección y diseño del arreglo de altavoces, creando confusión en los mensajes entregados en las ceremonias. La solución se basó en un estudio de los requerimientos físicos del recinto, con la ayuda de un software de simulación acústica más un acabado diseño de los altavoces en armonía con los colores y texturas del lugar. De este modo se logró un sistema de parlantes funcionalmente exitoso y muy atractivo para todos los usos de este espacio.

 

Especificaciones:
AMPLIFICADOR: N/A Sistema pasivo
POTENCIA: 15 watts RMS máximo
RANGO DE FRECUENCIA: 75HZ – 18KHZ +/- 4 dB
ALTAVOCES: 2 X 4” 8 OHM
CONSUMO: 75 watts máximo
ACABADO: MDF Lacado

 

Exclusivamente para la Iglesia Santa María Magdalena de Gorbea..