Warning: ob_start(): non-static method anchor_utils::ob_filter() should not be called statically in /home/grupovibra/grupovibra.cl/panel/wp-content/plugins/sem-external-links/anchor-utils/anchor-utils.php on line 33

GrupoVibra en TENT 2011

Tenemos la alegría de contarles que GrupoVibra SpA presentará sus productos en TENT London 2011. Esta es una nueva vitrina para sus productos “WUD 3th edition; Active loudspeakers fom the southern root of Chile” y “SPACK 1st edition; sound packaging with Latin style”, Sin embargo se presentarán nuevos conceptos que sin duda sorprenderán y harán más numerosa nuestra familia de Sistemas de Sonido desarrollados en Chile. En esta importante feria también participarán nuestros amigos de “The Andes House”, creadores de “Made in Mimbre” haciendo mucho más importante la presencia del diseño nacional en el viejo continente.

 

 

La feria TENT London 2011, es un evento de carácter anual que tiene lugar en uno de los emplazamientos más interesantes de la ciudad de Londres en cuanto a creación respecta, Old Truman Brewery, una antigua zona industrial. TENT propone un espacio donde mostrar nuevas creaciones en todos los ámbitos de diseño, pero con una alta presencia en lo que a tecnología digital respecta. Durante el 2010 recibieron 19.308 visitantes de los cuales el 65,8% lo representaron compradores, el 24,3% público objetivo del mercado del Diseño, 4,6% prensa y un 5,3% de estudiantes de las disciplinas de Diseño y Arquitectura. Dentro de su red de contactos cuenta con 23 patrocinadores que involucran importantes medios de prensa Europea como The Architect’s Journal, Barbara Chandler, Blueprint, Design Exchange Magazine, Design Addict, Design Week, DeTnk, Dezeen, Icon Design Trail, entre otros.

 

Esta feria junto con 100% Design, donde estarán más exponentes chilenos, se enmarcan bajo el Festival de Diseño de Londres que comprende un programa de más de 200 eventos entre el 17 al 25 de septiembre del 2011.

 

Por nuestra parte seguimos trabajando en ser la primera empresa chilena en desarrollar Sistemas de Sonido y preparando nuestra nueva aventura, gracias a todos los que han apoyado a nuestra joven empresa y a nuestros productos MADE IN CHILE.